Google+ Badge

Publicaciones

Sobre nosotros

El Restaurante La Cofradía, fue fundado el 11 de abril de 1995 en Villavicencio, con el objetivo de satisfacer necesidades gastronómicas, convirtiéndose en la empresa pionera especializada  en pescados y mariscos de la ciudad.

Somos una empresa integrada que responde a las necesidades gastronómicas de nuestros clientes realizando actividades como preparación de comida, servicio de catering, realización de eventos sociales y empresariales, y asesoramiento en maridaje. Todo con el fin de obtener fidelización de clientes altamente satisfechos, para mantener el posicionamiento de la marca.







Misión:


“Brindar a los clientes espacios armoniosos en los que encuentran paz, confianza y salud emocional alrededor de una exquisita experiencia construida sobre la organización eficaz, dinámica, y la solidez de la compañía”.



Visión:

"En 2020, cada una de las marcas de RAFA INVERSIONES S.A.S serán reconocidas, en el mercado local y nacional, por transmitir experiencias gastronómicas acogedoras, sostenibles y de valor para nuestros clientes".

Nuestros valores
Guían las acciones y el comportamiento de La Cofradía, y son:

·         Respeto: buen trato, equidad y reconocimiento de los derechos
·         Colaboración: generar trabajo en equipo
·         Responsabilidad Ambiental y Social: reducir el impacto sobre el medio ambiente y la generación de un mayor bienestar de nuestras comunidades vecinas, colaboradores, clientes y proveedores.

·         Integridad: ser transparentes.
  • Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.
  • Emprendimiento: búsqueda constante de la mejor tecnología existente para la organización
·         Calidad: búsqueda de la excelencia




No hay comentarios. :

Publicar un comentario